MEDICINA DEPORTIVA

La especialidad de medicina deportiva se centra en ofrecer diagnósticos y tratamientos para que deportistas, tanto amateurs como profesionales, puedan retomar  su actividad con seguridad y evitando futuras lesiones.

En icatpie tratamos cada caso de forma personalizada para lograr un diagnóstico certero y el tratamiento más efectivo posible, todo ello con la finalidad que nuestros pacientes, a la mayor brevedad posible, puedan retomar su práctica deportiva y evitar la reaparición de nuevas patologías.

Icatpie es la unidad de pie y tobillo de ICATME (Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport), expertos internacionales en el diagnóstico musculo esquelético ecográfico.

medicina deportiva icatpie

Formar parte de ICATME nos permite, desde una visión multidisciplinar, ofrecer soluciones a todas las necesidades derivadas de la práctica deportiva, tanto en el área de la traumatología, la ecografía, la fisioterapia y la rehabilitación.

Nuestra relación con el mundo del deporte nos brinda una amplia experiencia en las patologías del pie y tobillo que más padecen los deportistas, tales como:

Si desea más información o tiene alguna duda, estaremos encantados de resolverla.